jueves, 11 de noviembre de 2010

eyeOS, escritorio en la nube

 eyeOS es un Escritorio que corre desde un explorador, que por supuesto se encuentra alojado en la nube, y que basta llenar un fomrulario muy sencillo para disponer de esta herramienta. Algunas posibilidades, que ofrece son: eliminar la necesidad de tenerlo fisicamente, tener la disponibilidad de nuestros archivos, seguridad y entre otras mas......

Entre las caracteristicas que mencionan la compania:
  • eyeOS está publicado con una licencia AGPLv3 y sólo necesita Apache + PHP5 + MySQL para funcionar. Con eyeOS puedes construir tu propio escritorio en la nube hoy mismo.
  • eyeOS 2.x incluye 5 potentes aplicaciones muy simples de usar: Procesador de Textos, Calendario, Cliente de Correo, Hoja de Cálculo y Gestor de Archivos. 

  • eyeOS es el sistema Cloud Computing más seguro ya que puedes alojarlo en tu propia compañia u organizacióCreemos en la privacidad. También en el Cloud Computing. 


"Comenzar a usar eyeOS"
  • Bastara con escribir los datos, que se nos piden (que anteriormente proporcionamos), para acceder a nuestro Escritorio desde el explorador.

  •  Cabe aclarar que disponemos de varias herramientas, que anteriormente se mencionaron: en la siguiente  imagen se muestra el procesador de texto, que nos ofrece.

Fuentes:  http://www.eyeos.org/es/



ViruzGA